Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que reúne experiencia, visión empresarial y rigor académico.

Especializada en la prestación de servicios de consultoría empresarial, auditoría integral, revisoría fiscal – tributaria y normatividad cambiaría, en el marco de unas políticas de calidad, responsabilidad y excelencia. Estamos firmemente comprometidos a prestar servicios que otorguen valor para nuestros clientes brindado soluciones prácticas, integrales y dinámicas.

Economists at work
Nuestro propósito

Misión

Nuestra misión se enfoca en brindar atención personalizada, integral, práctica y estratégica sobre las necesidades de nuestros clientes. En Acosta Arango y Asociados trabajamos para ofrecer servicios especializados en Consultoría empresarial, Auditoría integral, Revisoría Fiscal, Tributaría y Normatividad cambiaria con altos estándares de calidad, procurando que nuestro trabajo sea de utilidad en la toma de decisiones de los altos gobiernos corporativos, los cuales se ven enfrentados a retos internos y de contexto económico global.

Visión

En Acosta Arango y Asociados S.A.S, nuestra visión es ser reconocidos como líderes en la prestación de servicios de Consultoría empresarial, Auditoría integral, Revisoría fiscal y tributaria, y Normatividad cambiaria en Colombia. Nos esforzamos por combinar nuestra amplia experiencia, visión empresarial y riguroso enfoque académico para brindar soluciones sobresalientes. Estamos comprometidos a proporcionar un valor excepcional a nuestros clientes, apoyados en políticas de calidad, responsabilidad y ética profesional. Buscamos atraer y retener a los mejores talentos que compartan nuestra pasión por la excelencia y el compromiso con el éxito de nuestros clientes.

Trayectoria

Nuestra experiencia nos permite alcanzar los objetivos propuestos con eficiencia y practicidad, con resultados integrales.

Fundada inicialmente por Juan Carlos Arango, Liliana Morales y fortalecida posteriormente por Wilson Acosta con el propósito de brindar soluciones a empresas y empresarios. Acosta Arango & Asociados ® ha permanecido en constante crecimiento y se ha diversificado a nuevas áreas para ofrecer asesoría y consultoría calificada especializada en los diferentes sectores.

Discussion and analysis of important documents
Collaboration and analysis by business people working in office
Es una firma con más de 27 años de experiencia en la prestación de servicios formada por profesionales con visión, valores y criterio, capaces de brindar el apoyo óptimo que cualquier organización requiere tanto en el área administrativa como en la de impuestos. La trayectoria profesional ha hecho que nuestros estándares de calidad y servicio se fortalezcan y mejoren brindando el respaldo que nuestros clientes necesitan. Prestamos servicios de asesoría a compañías nacionales y extranjeras, a las cuales acompañamos permanentemente, brindándoles asesoría en materia corporativa y tributaria, desde la estructuración hasta su ejecución.

Acosta Arango y Asociados S.A.S:

Su socio para el éxito empresarial

Somos su socio estratégico para el éxito empresarial. Con soluciones integrales y personalizadas en consultoría, auditoría y más, estamos aquí para impulsar el crecimiento y desarrollo de su empresa.

Contáctenos hoy mismo y conozca cómo podemos ayudarlo

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?